jueves, 19 de marzo de 2009

Promesas

Hoy el día viene cargado. Empezamos con un texto que nos trae Zhr. Un texto lleno de sentimiento, a pesar de su crudeza.

Nunca me gustaron las promesas. No quiero ilusiones perdidas, objetivos imposibles, sueños desgarrados.

Vosotros siempre prometéis, nunca cumplís.

Una muñeca habladora por navidad, un scalextrix por tu cumpleaños, una botella de Ron para el Sábado, un cigarrito para después, la crisis se terminará, el país saldrá adelante, el hambre en el mundo no tendrá lugar, Guantánamo tiene los días contados, en el Sáhara este mes tienen agua, los niños de África van al colegio, la industria no explotará en 2009 al tercer mundo, los derechos humanos serán aplicados, las muertes palestinas no son tantas, las mujeres africanas saben escribir. Las armas españolas no matan.


Y yo, no te prometo que te quiero. ¿Es que nuestro amor es como todas esas promesas…? No quiero quererte así.

Zhr

No hay comentarios:

Publicar un comentario