domingo, 15 de marzo de 2009

Gracias

Comenzamos la publicación de textos, y para ello, hemos elegido "Gracias", escrito por Zhr, uno de los miembros de nuestro equipo, ya que dar las gracias, siempre es una buena forma de comenzar. ¡Esperamos que lo disfrutéis!

Al final de todo, cuando ya no queda nada por ganar y dar todo por perdido, pierdes la noción de lo que es bueno o malo; de las cosas que hiciste y no querías en el pasado; de los pensamientos en tu conciencia que no te dejaron dormir durante noches enteras; de caricias acumuladas por fuerza en tu cuerpo; de besos regalados sin pasión; de olores añorados en momentos tristes; de sonrisas de papel; de angustias recogedoras de sentimientos oscuros; de un pasado tan grande como el mar; de palabras sin decir; de recuerdos que no te dejan vivir; de todas las ganas con las que te quedaste de… de él.

Si olvidamos el pasado no lo alejamos de la memoria, no hacemos que desaparezca. Intentar olvidar el pasado hace que no podamos creer en un futuro, que no podamos crear un presente, ¿vivir de recuerdos? No, gracias.

Y así, poco a poco, se van formando, creando, haciendo, fortaleciendo, deshaciendo las historias de la gente; las historias entre las personas; las relaciones entre sentimientos y emociones.

No hace falta que te diga que nuestra historia será la más bonita de todas, que todo serán momentos agradables y que siempre estaremos juntos porque ciertamente, no es así. Lo que sí puedo afirmar es que, de todas las historias que he podido vivir a lo largo de mi vida, ésta, la nuestra, la tuya y la mía, es la más intensa de todas; la más nítida; la mejor puesta en escena a la hora de hablar de sentimientos; el mejor tiro con arco a un corazón oculto; el camino menos pedregoso; el mayor coraje de sentir; la furia amorosa.

Creo que contigo todo es más fácil (o más difícil, según con el ojo/corazón que se mire/sienta). Parece que darte la mano significa que el cielo está más claro, que las nubes hoy no me dirán que no las mire, que la marea vive en paz, que el día a día será hermoso. Quiero creer que contigo los sueños no se hunden, que hoy me levanto con una sonrisa por verte amanecer a mi lado y que mañana me acostaré soñando que me abrazas, me miras a los ojos y me rozas la nariz.


Empaparse de tus miradas naturales, roces escondidos, sonrisas entrañables, besos impulsivos, caricias únicas, caminos por hacer, sueños por cumplir, deseos por realizar; un mundo que descubrir y hacerlo sin querer…

Después de mí, el diluvio.
Después de ti, el sosiego.

Gracias.


Zhr

2 comentarios:

  1. moooLa muxiisimO zariitahh! xD jaj adivinas qien sooi?? la curiosidad matoo aL gatO! es lo qe tiene!! besiitOss me gusta sige asii ok??




    sOi saraY!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Saray por tu comentario ;)

    Esperamos publicar una nueva entrada entre hoy y mañana

    Saludos

    ResponderEliminar