domingo, 19 de abril de 2009

Amor a 5 sentidos. Olfato

Hola de nuevo! En este día de Domingo, volvemos con el cuarto sentido. Dejamos el tacto para el final, solo para que Eva (autora de un blog: Madreselva Rebelde (en la columna de Otros Caminos Perdidos podéis enlazarlo), que recomendamos no os perdáis siga esperando ;) Saludos!

Aromas dulces, fragancias desbordadas desde el principio; percepciones florales hacia el final. Aromas melosos, innatas sensaciones evocadoras; delicados pétalos que cubren las heridas de mi dolor.

Aromas salvajes, primitivos estímulos cargados de ternura; esencias primarias que nacen de lo más profundo del corazón. Aromas impulsivos, súbitos alardes ambiciosos; imprevistos olores que golpean mi pecho invadiendo cada milímetro de mi cuerpo.


Una vez más...

Path

7 comentarios:

  1. El olfato me ha impresionado. Hermanito, creo que te ha llegado un correo de un tal Xejo, no? A ver si nos telefoneamos y hablamos!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez màs bueno, y mejor, con estos sentidos, hacéis dejando el tacto para el final, alcanzando asî el climax total.
    Ahora bien, este aroma es de un perfume exquisito y de una escritura cada vez mejor labrada. "Aromas impulsivos, innatos, esencias primarias, sûbitos, y ese primitivo estîmulo cargado de ternura".. ya los huelo, ya los siento, ya me pierdo en la sensibilidad del tercer sentido, que invade cada peca de mi cuerpo también.

    Muy bueno. Gracias por ser vosotros!! y por vuestra sensibilidad.
    Y lo dicho...por el tacto... ;)
    Abrazos y besotes

    ResponderEliminar
  3. Cuando lleguéis al tacto esto va a ser apoteósico.
    Este es el sentido que me parece más sorprendente, me parece increíble como es capaz de recuperar recuerdos que creía olvidados para siempre. El simple olor de unas flores me lleva de vuelta a mi niñez, ningún otro sentido es capaz de hacerme evocar recuerdos de la misma manera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que de todos los sentidos, en el amor del que más me fio es del tacto, y por regla general, el que más me condiciona es el oido.
    aunque hay quereconocer que la vista cuando uno ama e my importante, y el gusto para que decir,y el lfato..ains, el olfato...

    supongo que en el amor ninguno es estrictamente necesario, pero todos son taaaaan iprescindibles...

    besitooos!

    ResponderEliminar
  5. Quería darte las gracias por visitar mi rinconcito porque así me diste la oportunidad de conocer el tuyo y la verdad es que me ha encantado!
    En cuanto al olfato...ummm recordar el olor de todo cuanto amas,maravilloso sentido!!

    Un besote enorme con olor a incipiente primavera....volveré en toda ocación a la llamada de tus palabras!
    De veras me ha encantado!!;)Felíz semanita

    ResponderEliminar
  6. Las últimas dos líneas, wow, expresan más de lo que te demoras en leerlas, siempre he pensado que el aroma es un sentido extraordinario en el amor.

    ResponderEliminar